jueves, 30 de abril de 2015

COPA NACIONAL DE AUTOS CLASICOS 2015

Rumiñahui, un Cantón que acoge al automovilismo, fuimos recibidos calurosamente por sus principales autoridades y la reina del Cantón, el día  sábado 2 de mayo; donde se desarrolló la Primera Válida de la Copa Nacional de Autos Clásicos, organizada por el Quito Racing y el Team Talo; apegada estrictamente al cronograma previamente establecido, con la presencia de hermosos vehículos representativos de la época que supieron captar el interés del público y la prensa presente.   
Desde tempranas horas de la mañana, en el San Luis Shopping, se hicieron presentes para la exhibición  alrededor de 40 vehículos clásicos, participando en la competencia 20.A las 12h00 inició el rally de regularidad, donde recorrieron en tráfico abierto 87 kilómetros, pasando por el redondel del Colibrí, redondel entrada a Pintag, Talugo, vía Baeza-Quito, paso elevado a Tababela, Oyambarillo, Aeropuerto, redondel Vía Collas y retornaron por la misma vía hasta el sitio de partida.
En horas de la tarde y pasada la lluvia se procedió con el especial de velocidad, en el paseo Boulevard Santa Clara hasta el puente de la Virgen en dos largadas, recorriendo así 8 kilómetros, en los cuales los pilotos y autos  demostraron su habilidad y la potencia de los vehículos, sortendo dos chicanes ó reductores de velocidad, colocados en  sitios estratégicos de la vía.
DE LA PREMIACIÓN:
Se premió a los tres primeros de cada categoría, tanto de la estándar como los modificados.
Además al piloto más rápido del especial de velocidad, siendo el reconocido piloto gloria del automovilismo ecuatoriano el señor Alfonso Darquea en su Porsche Carrera RSR 3.0cc.  
También se premió al mejor carro clásico: Alfa Romeo GT  1.5cc. año 1.982 conducido por Fernando Faíni con Ma. Caridad Darquea  y  al vehículo BMW 2.0cc. año 1.975 de Gilbert Pérez con Juan Carlos Dávila.
Un especial agradecimiento a nuestros auspiciantes, colaboradores, pilotos, amigos y a los señores de la Prensa.
RESULTADOS



GALERIA DE FOTOS






 
      
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

 
Atentamente
CLUB QUITO RACING
Telf. 02-2803842 – 09 87993165