martes, 21 de octubre de 2014

DUAL SHOCK - TREPADA DE MONTAÑA-GUAYLLABAMBA

El Club de Automovilismo “Quito Racing”, llevó a cabo la competencia DUAL SHOCK Trepada de Montaña,  este domingo 26 de octubre  en horas de la mañana en el sector de Guayllabamba, con un recorrido de casi  9 km.

La competencia se desarrolló de acuerdo al cronograma establecido previamente, con tres largadas;  en un trazado sumamente rápido de asfalto en perfecto estado, donde los pilotos  pudieron alcanzaron altas velocidades y  sentir la adrenalina arriba.   Esta vez gozamos de un clima sumamente favorable a diferencia de lo programado para la Trepada en Nayón; habiendo así dado cumplimiento con este compromiso adquirido.

Cabe resaltar la participación de  Wladimir Altamirano , vehículo 113, quien hizo el mejor tiempo 2:47, en su Mitsubishi Evo X.

Agradecemos a las autoridades que estuvieron presentes, y esperamos haber contribuído con un granito de arena para este hermoso sector.

Adjuntamos los resultados de la competencia, agradecemos su valiosa presencia y les esperamos en una próxima oportunidad.


Felicitamos a todos los pilotos que se hicieron presentes en esta competitiva prueba. 




RESULTADOS


Felicitaciones a todos los ganadores!!
GALERÍA DE FOTOS